FUE PRIMICIA DE EL DEPORTIVO

Jorge Carranza, rescindió contrato con Boca Unidos

Así lo confirmó por Radio Continental, el propio arquero, quien manifestó que ya acordó su salida con la dirigencia “aurirroja”. El guardavalla explicó a “El Deportivo”, que el alejamiento se debe a cuestiones familiares, y a un posible interés de Instituto de Córdoba. 

 

 

03-03-2020


AUDIO DE LA ENTREVISTA

En comunicación telefónica con “El Deportivo”, por Radio Continental, el ya ex arquero de Boca Unidos, Jorge Carranza, confirmó su alejamiento de la institución aurrirroja, tras rescindir el contrato que lo ligaba a la institución por 1 año y medio. Expresó que recibió el visto bueno de la dirigencia, al exponer una necesidad particular y deportiva.  

El arquero de Instituto de Córdoba, German Salort, tuvo una lesión que lo dejará fuera de la temporada, es uno de los motivos por lo que Jorge Carranza decidió regresar a Córdoba a ponerse a disposición de ese club. “Es una situación poco usual que, comenzando un torneo se presente este tipo de situaciones, en este caso se da la posibilidad de estar en Córdoba, sumada a mi situación personal y la necesidad de estar cerca de mi familia”, explicó Carranza-

“Ya hablé con la dirigencia de Boca Unidos, y entendieron mi postura, y mi decisión de estar en Córdoba, como profesional tengo que decir que si no se logran los objetivos, para mi va a ser una frustración muy grande, a partir de allí entendieron que es lo mejor para todos que yo de un paso al costado”, sostuvo.

“Si bien la gente de Instituto no se contactó conmigo, sé que están buscando un arquero, y yo siempre soy una posibilidad en Instituto, por mi pasado, y porque soy de Córdoba, y mi representante me dijo que la posibilidad de sumarme era ahora. A mi edad, volver a radicarme en Córdoba es mi deseo, afortunadamente la dirigencia de Boca Unidos supo entenderme”, remarcó el golero por Continental.     

“Se trata de una necesidad personal que trasciende lo deportivo, si yo me quedo en Boca Unidos, y no estoy al ciento por ciento, seguramente no voy a tener un buen rendimiento, y eso no va a ser beneficioso para nadie”, dijo.