TRFA | CAMBÁ CUÁ

Walter Zacarías: “La única que nos quedaba era ganar”.

Por Radio Continental, el entrenador de Cambá Cuá, Walter Zacarías habló del sueño de la clasificación tras la última victoria de su equipo, ante Defensores de San Roque por 2 a 1 por la zo­na IV de la Re­gión Li­to­ral Nor­te del Tor­neo Re­gio­nal Fe­de­ral Ama­teur. Si bien el “rojo” deberá esperar el resultado de la última fecha para clasificar, el entrenador consideró que “cambió la mala imagen” del equipo capitalino de los últimos encuentros. AUDIO

 

 

03-03-2020


AUDIO DE LA ENTREVISTA

El técnico definió al triunfo como “importante, y la única que nos quedaba era ganar, ahora tenemos la ilusión y esperar el resultado de San Roque contra Ferro, lo importante es que cambiamos nuestra imagen triste del último partido”, analizó el entrenador en el programa “El Deportivo”,(lunes a viernes de 16 a 17 por la 97.3 Radio Continental)

Res­pec­to al plan­tel de los vi­si­tan­tes, el téc­ni­co de­cla­ró: “De la mi­tad pa­ra atrás pu­sie­ron mu­chos hom­bres y sa­bí­a­mos que iban a sa­lir rá­pi­do. En un des­cui­do nos des­pro­te­gi­mos atrás y ellos en­con­tra­ron el gol. Me pa­re­ce que es la úni­ca que tu­vie­ron. Por suer­te em­pa­ta­mos rá­pi­do y eso nos dio un po­co más de oxi­ge­no pa­ra afron­tar el se­gun­do tiem­po con en­te­re­za”.

En­tre los as­pec­tos po­si­ti­vos, Za­ca­rí­as pon­de­ró el buen mo­men­to de Ser­gio Cor­tés, que mar­có el gol de vic­to­ria a los 43 mi­nu­tos del se­gun­do tiem­po: “Sa­be­mos la con­tun­den­cia que tie­ne. Siem­pre la­bu­ra pa­ra el equi­po y al­gu­na le va que­dar. Tie­ne mu­cha con­fian­za pa­ra con­se­guir el gol”. El ata­can­te se in­cor­po­ró al úl­ti­mo cam­pe­ón de la Li­ga Co­rren­ti­na pa­ra es­te tor­neo y rin­dió con cre­ces: lle­va tres go­les en el cer­ta­men (los otros dos los hi­zo tam­bién an­te De­fen­so­res en San Ro­que).



Foto: Época