la radio más potente de la región...







Corrientes, Martes 07 de Julio de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
LNB| SAN MARTÍN
Vadell: “Se viene una gira difícil, con rivales de jerarquía”

AUDIO DE LA ENTREVISTA

En comunicación con Radio Continental, el técnico de San Martín, Diego Vadell, analizó la victoria del equipo capitalino ante Comunicaciones de Mercedes. Valoró la victoria a la que consideró “muy importante para mantener posiciones”. En contacto con el programa El Deportivo (lunes a viernes de 16  a 17 por la 97.3), el técnico reconoció que “en este tipo de partidos es muy difícil mantener la pelota en campo”. Por otra parte habló de los partidos de visitantes que se vienen para El Rojinegro. AUDIO.

DEPORTE - 03-03-2020

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Comunicaciones es un equipo que está en las primeras posiciones, y que tiene jugadores de mucha experiencia a nivel profesional, para nosotros es muy importante en nuestra construcción, porque estamos formando una nueva historia en San Martín, y sostener un triunfo como estos, para poder sostenernos en nuestro objetivo, nos hace muy bien, y el rival hace valer más estos triunfos”, expresó Vadell a El Deportivo.

 

Por otra parte valoró el poder de  reacción del equipo capitalino. “Veníamos dolidos de perder frente a Atenas en Corrientes, estábamos bajos de batería ese día y no tumos lucidez, hoy tampoco jugamos bien, en lo que se trata de eficiencia, pero generamos buen juego, sólo nos falta un poco de ritmo, pero también teníamos adelante un equipo que jugaba y no se rendía nunca a lo Comunicaciones”, dijo.

 

“En estos estos partidos es difícil poner el balón en campo, estos son partidos emocionales porque se trata de clásicos, también a ellos les costó poner la pelota en campo sobre el final, y eso marca el nivel de paridad del partido”

 

“Ahora tenemos una gira difícil, vamos a enfrentar a rivales de jerarquía con buenos jugadores, lo importante es tener una idea, jugar bien, y que los equipos que dicen que son mejores, vengan y jueguen mejor, nuestro desafío es ir y jugar bien, y siempre tratar de mejorar el juego”, concluyó.

COMPARTIR ESTA NOTA     
© 2020 www.continentalcorrientes.com . Todos los derechos reservados