ESTA MAÑANA

Operativo de Delegaciones Municipales en el Barrio Laguna Seca

Desde el móvil de Manuel Romero para Continental Corrientes, Marcos Gaviña Naon director de Delegaciones Municipales dio detalles del trabajo con las delegaciones móviles en los diferentes barrios de la Municipalidad de Corrientes.

 

04-03-2020


Operativos Delegaciones Moviles


“Estamos contentos acercándonos a los vecinos del barrios trayendo tramites de sube, mascotas saludables, mediaciones y trabajando conjuntamente con otras áreas conjuntamente con la Provincia como con el IPS, garrafa social y DNI”, dijo.


De la misma manera, comentó “la idea es realizar este operativo todos los miércoles en los distintos barrios, el miércoles que viene estaremos en el barrio Quintana. El horario de atención de 8 a 12 horas en todos los casos”.


Por su parte, Rafael corona secretario de Salud de la Municipalidad de Corrientes, sumó “en esta oportunidad trajimos servicio de  odontología, pediatría, medicamentos de ser necesario con el diagnóstico del médico. Respecto al dengue estamos trabajando con Salud Pública y Saps no solo en  tareas de prevención y diagnóstico, también en el tratamiento. No hay que auto medicarse, solo paracetamol ante casos de fiebre. Realizamos los descacharrados por la proliferación de las larvas. Recorremos con la brigada anti dengue compuesta por agentes sanitarios y fumigadores, haciendo el bloqueo en lugares indicados”.