ESTA MAÑANA

Fabian Nieves: “El municipio está explicando su plan de playas a la sociedad, no hay nada que esconder”

https://www.facebook.com/564840967009257/videos/486110765417045/

De visita en Continental Corrientes, Fabian Nieves concejal de la Coalición Civica (ECO) dio detalles de las gestiones que se vienen realizando en el área municipal respecto a las diferentes áreas como infraestrutura, carnaval, playas, y recursos humanos.

 

04-03-2020


Fabian Nieves


Acerca de la realización de los carnavales correntinos dijo “se ha invertido mucho en infraestructura, tribunas, acceso, estoy satisfecho por ese lado, no tenemos datos del Observatorio de la Ciudad estoy seguro que los números son contundentes” y añadió “la idea de esta gestión es que año a año se supere a sí mismo, se trabaja codo a codo con las comparsas. Estamos ocupados en darles materiales y tallares,  de esta manera es una especie de industria del carnaval. Un problema es que faltan diseñadores, estamos aportando capacitación desde el Municipio con la Escuela de Carnaval”.



Respecto al  tema de construcciones en playas indicó “la gente que realmente asiste a las playas ve el crecimiento que estas han tenido. Hemos recuperado espacio en playa Molina Punta que estaba usurpada por más de 10 años. Se ha invertido en la playa Islas Malvinas que cuando llegamos a la gestión estaba en estado de abandono. Se han incorporado guardavidas, sillas anfibias, se ha invertido mucho en infraestructura, en refulado.  Tenemos 7 meses de playa, los que son bañistas realmente ven lo que el municipio esta invirtiendo ahí y no ha entrado el mensaje negativo de estos grupos políticos. El municipio está explicando su plan de playas a la sociedad no hay nada que esconder”.


Noticia en desarrollo…