NUEVA MORATORIA

Diaz: “Cuando más vieja es la deuda más beneficios y quitas tenes”

En comunicación con radio Continental Corrientes, Luis Díaz contador público nacional, habló acerca de la nueva moratoria. “Es demasiado la carga impositiva que tenemos en Argentina, son demasiadas normas, leyes y vericuetos. Siempre tiene sabor a poco, lo importante es que haya salido y nos haya permitido incorporar una serie de beneficios que no había hace tiempo, que tiene que ver con la condonación de intereses, multas de la Ley Penal Tributaria”.

https://www.facebook.com/564840967009257/videos/1074657372903576/

04-03-2020


Luis Diaz


“Así que es importante tiene buenos beneficios. Por ejemplo tengo un caso muy particular, la deuda era una señora que está entrando en edad de jubilarse, tenía  deuda en autónomos de 123 mil pesos, empezamos a hacer y le quedaron 20 mil pesos en un pago. Nos sorprendió gratamente”, indicó.

“Cada situación hay que analizarla, hay que ver que se debe, las imposiciones y los impuestos. Esta moratoria implico baja del 42% sobre el capital. Para empresas grandes implica monto considerable de reducción de deuda. Cuando más vieja es la deuda más beneficios y quitas tenes”.