SU PRESIDENTE VISITÓ EL DEPORTIVO

El Tenis Club proyecta un Plan de gestión que incluye un predio en Santa Catalina

En los estudios de Radio Continental, el presidente del Corrientes Tenis Club,  José Ramírez Alegre, habló de la actualidad de la institución, próxima a cumplir 107 años de vida. En El Deportivo se refirió a los objetivos de la nueva gestión, que propone revalorizar a las disciplinas tradicionales del Club, Paddle, Natación, y el regreso de torneos nacionales para el Tenis. Por otra parte confirmó la creación de un centro de altos rendimientos, en el predio de Santa Catalina, con una fuerte inversión y apoyo del Gobierno provincial.

05-03-2020


AUDIO DE LA ENTREVISTA

El presidente del Corrientes Tenis Club, José Ramirez Alegre, visitó los estudios de Radio Continental, y se refirió a la actualidad del Club, y los objetivos trazados para la gestión en los próximos años. Expresó que en la planificación inmediata para la institución que el 28 de Mayo cumplirá 170 años, se contempla el crecimiento de la masa societaria, obras de infraestructura para las canchas de paddle, y obras complementarias para la pileta de natación, además de consolidar al Tenis, la disciplina tradicional del club, con capacitaciones y el regreso de torneos nacionales. Alegre confirmó además que se proyecta la creación de un centro de alto rendimiento en el predio de Santa Catalina, propuesto por el gobernador Gustavo Valdés y confirmado por el Municipio. “Nos aseguraron que tenemos 3 hectáreas disponibles en el predio, ara la construcción de un centro de alto rendimiento para el Tenis. El gobernador ya me instruyó para que comience a trabajar en el máster plan”, confirmó Ramírez Alegre.  


“El objetivo principal de la gestión es consolidar, en términos generales, las actividades tradicionales del club, como son el Tenis, el Paddle, la pileta de natación, para brindar un mejor servicio a los socios e incrementar la masa societaria, sobre todo dejar en 2 años un club saneado y con un patrimonio fuerte”, señaló.


“Felizmente tuvimos el acompañamiento del gobernador, que entendió que el tenis dejó hace mucho tiempo de ser una disciplina elitista. En los últimos 9 días ya recuperamos socios que se habían alejado, con una plantilla de 1100 socios activos”, detalló el presidente de la institución.