SALON AMARILLA DE CASA DE GOBIERNO

Asunción de Pablo Cano titular del Registro Civil de Corrientes

Pablo Cano será el nuevo titular del Registro Civil Provincial luego de que ese cargo quede vacante por la asunción de Marcos Amarilla al frente de ISP (Instituto de Previsión Social de Corrientes). 

06-03-2020


Susana Benitez- Pablo Cano- Alfredo Vallejos

“Es un día de muchas emociones, es un gran compromiso, estoy dispuesto a trabajar. Marcos (Amarilla) está poniendo en marcha la modernización y digitalización, espero poder concluirla en corto tiempo”, dijo el nuevo titular del Registro Provincial de las Personas.


“El PL desde 2012 no tenía funcionario dentro del gobierno, es un trabajo del Gobernador en compromiso con el partido. Todos los ciudadanos de Corrientes puedan tener el beneficio de los que viven en Capital. El Gobernador pide trabajar con compromiso y no bajar los brazos”, precisó.

Desde el móvil de Silvio Schivalocci en Casa de Gobierno, el presidente del Concejo Deliberante de la Capital, Alfredo Vallejos, dejo algunas consideraciones respecto a la primera sesión, realizada ayer.


“Creemos que este es un año vamos a trabajar mucho desde el Concejo para solucionar los problemas de los correntinos, el año pasado electoral nos afectó, apuntamos a fortalecer este año el trabajo”, dijo.



Acerca de la situación de los comerciantes del mercado de la Ex Vía, explicó “el Ejecutivo viene estudiando la forma de trabajarlo que sucedió allí. Los comerciantes de la Rotonda de la Virgen ahora cuentan con un paseo en el barrio San Gerónimo, realizado con el esfuerzo del Gobierno Provincial. Este año avanzaremos con la gente del paseo de la Ex Vía”.

Por su parte, Susana Benitez ministra de Educación de la Provincia, destacó el acuerdo logrado con los sindicatos y también felicitó el compromiso de la comunidad educativa en la cruzada contra el dengue.