ESTA MAÑANA

Sonia Berwager: “Es una experiencia que vale la pena vivirla”

“Es una experiencia única nunca creí en los realitys mis hijas siempre querían que me inscribe. Siempre colaboro, hago degustaciones, siempre llevo algo dulce. En la oficina mis amigas que inscribieron de sopetón. Mandaron fotos mías de mis tortas, después de dos años me contestan de Bake Off, no sabía que era. Hice prueba de cámaras para cocinar y entre 1500 personas quedamos los 14”, dijo en contacto con radio Continental Corrientes.

 

06-03-2020


Sonia Berwager




“Me habran elegido de caradura”, explicó entre risas. “Lo del yacaré fueron dos horas y media, lo que la gente ve en tiempo es real. Lo que no, es lo que grabamos después, las entradas, entrevistas de cada uno lleva muchísima tiempo. La entrada de los jurados y después la editan en dos horas de programas”, precisó.


“La verdad lo que pensaba era prejuicio, este reality te hace explotar la cabeza de alguna manera. Cristian Piris me apoyo desde el primer momento, gracias a él estoy aquí”, dijo recordando al ex ministro de Turismo de Corrientes, ya fallecido.



“Estoy como delegada de Turismo en la Casa de Corrientes en Buenos Aires y aproveche esta oportunidad, para difundir lo que se hace la provincia. Sapucay, Paye, Chamame y Carnaval mezclaba cuando mechaba, y decía la palabra Corrientes cuando se podía. Creo que a Corrientes le va  a hacer bien esta participación. Vamos a ver que nos toca este domingo.Es una experiencia que vale la pena vivirla”, sintetizó.