la radio más potente de la región...







Corrientes, Jueves 24 de Septiembre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
ESTA MAÑANA
Esteban Ibañez: “Es un proyecto importante y va a salir porque es necesario”

Esteban Ibañez

El concejal de la Capital Correntina, por el PN, dio detalles del proyecto que pretende conectar el casco céntrico de la Capital correntina con los barrios periféricos de la ciudad a través de un servicio de transporte náutico que conecte en menos tiempo a los vecinos.


Esteban Ibañez

POLITICA - 06-03-2020

 

 

El lunes pasado ingresó al Concejo Deliberante un proyecto para la Creación de una Línea de Transporte Urbano Fluvial Interjusrisdiccional de pasajeros entre las localidades de Corrientes-Riachuelo, abarcando Barranqueras y otros puertos aledaños e intermedios sobre el río Paraná. Sería alternativo al transporte terrestre de pasajeros que se realiza por ómnibus.

 

Fue presentado por el Concejal capitalino Esteban Horacio Ibáñez (PANU), con el número de Expediente C40/20, y tendrá su tratamiento en el recinto en las primeras sesiones del Cuerpo.

 

 Ibáñez busca interesar no sólo a sus pares, sino que también el proyecto fue remitido a los municipios de Riachuelo y Barranqueras (Chaco), al Gobierno Provincial, a la Federación Económica de Corrientes y a otros organismos pertinentes al mismo para su estudio y acompañamiento.

 

Noticia en desarrollo…

COMPARTIR ESTA NOTA     
© 2020 www.continentalcorrientes.com . Todos los derechos reservados