la radio más potente de la región...







Corrientes, Lunes 06 de Julio de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
ESTA MAÑANA
Comenzó la retención de servicios del transporte urbano en la Ciudad de Corrientes

Ruben Francia

Desde el móvil de Manuel Romero desde el puerto de la Ciudad de Corrientes, se informó que  ya ha comenzado la retención de servicio el transporte público de pasajeros por parte de UTA. 


Ruben Francia de UTA

POLITICA - 06-03-2020

 

 

“Es injusto de este retenido subsidio que va al bolsillo del trabajador por eso nos estamos manifestando y vamos a tomar medidas de acción directa. Me he informado con UTA NACIONAL y estamos liberados para hacer todo tipo de medias. FATAP acordó el pago de salarios con el 18.3%. Se avisó a todas las seccionales de las provincias a profundizar y llevar a cabo una medida de acción nacional”, dijo Ruben Francia, secretario general de UTA.

“Pusimos nuestra fuerza de trabajo y queremos cobrar nuestro sueldo,  vamos a continuar con las medidas en cuanto no paguen los salarios”, precisó.

“Se han interrumpido todos los servicios la línea 904,Chaco Corrientes está trabajando de manera normal porque a ellos le abonaron el salario”, precisó.

“Estamos abiertos al dialogo, siempre le dimos el tiempo necesario al gobierno para hacer las gestiones. La medida no es en contra del usuario. Estamos reclamando a la empresa”, indicó.

COMPARTIR ESTA NOTA     
© 2020 www.continentalcorrientes.com . Todos los derechos reservados