ESQUINA

Confusa pelea involucró a padres e hijos y continuó en el hospital local


Un confuso y violento episodio se registró en la vía publica de Esquina, cuando un grupo de jóvenes se involucró en una pelea, tras lo cual llegó el padre de uno de ellos,  se presentó en lugar y se denunció que habría amenezado con un arma de fuego. El conflcto continuó en el hospital, donde el funcionario fue agredido fisicamente, según relató una de las médicas de guardia.

 

 

09-03-2020

La pelea callejera continuó en el hospital San Roque de Esquina. Dos personas (uno de ellos personal del nosocomio), según constaría en la denuncia,  golpearon a un a hombre identificado como Nelson Rodríguez.

Rodríguez habría recibido una terrible golpiza de parte de un padre junto a su hijo. No se conocen las razones por las cuáles se originó la terrible gresca en un consultorio del hospital, tal lo denunció una médica. 


La propia médica que atendía al sujeto, Nelson Rodríguez, relató que mientras lo hacía ingresó al lugar otro hombre junto a su hijo y sin mediar palabras golpeó al paciente provocándole lesiones graves que incluyen fracturas en el rostro.

Aunque el hecho aún no tiene denuncia policial, en el lugar hasta se habría utilizado un arma de fuego en medio de la trifulca.