la radio más potente de la región...







Corrientes, Martes 07 de Julio de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
TORNEO FEDERAL A
Marini: "Hace mucho que no ganamos, pero todavía hay posibilidades"

AUDIO DE LA ENTREVISTA

En diálogo con Radio Continental, el técnico de Boca Unidos, Claudio Marini, se lamentó por otro duro revés que sufrió el equipo “aurirrojo”, el domingo pasado en Ramallo, ante Defensores de Belgrano 1-0. En “El Deportivo”, expresó que el  elenco correntino “no mereció perder”, y aunque el equipo demostró “carácter y buen juego, los partidos se ganan anotando”. El técnico ya piensa en la próxima fecha (domingo 15 de marzo) enfrentará, como local, a Central Norte de Salta que está quinto con 31 puntos.- AUDIO

 

DEPORTE - 09-03-2020

El equipo que dirige Claudio Marini, volvió a caer en Villa Ramallo, ante el local Defensores de Belgrano 1-0. El gol de Cristian Romero marcó el tanto para el dueño de casa. Con esta derrota, Boca Unidos se quedó con 25 puntos, en la 11ma posición, a 10 puntos de Güemes de Santiago del Estero (35). En el programa “El Deportivo”, se lamentó por el resultado, al que consideró poco ajustada a la realidad, ya que, según consideró, el equipo correntino “no mereció perder”.

“En líneas generales fue un buen partido, y no merecimos perder, pero mucho tiempo sin ganar, se hace complejo, es muy difícil porque hicimos un buen trabajo en la semana, y el equipo demostró carácter y buen juego, desequilibramos en muchos momentos, pero el partido se gana haciendo goles o sin que te los hagan”, expresó.

COMPARTIR ESTA NOTA     
© 2020 www.continentalcorrientes.com . Todos los derechos reservados