TRFA | FERROVIARIO

Para Mazzón, la clave estará en "fortalecer la localía"

El entrenador de Ferroviario Cristian Mazzón dialogó con Radio Continental, tras la victoria de su equipo ante Defensores San Roque y el pase a la próxima ronda. En El Deportivo realizó un balance de la primera rueda, y habló de lo que se viene en una nue­va fa­se del Tor­neo Fe­de­ral Re­gio­nal Ama­teur or­ga­ni­za­do por el Con­se­jo de AFA.

 

 

10-03-2020


AUDIO DE LA ENTREVISTA

Ferroviario terminó primero en su grupo, y pasó a una nueva nue­va fa­se del Tor­neo Fe­de­ral Re­gio­nal Ama­teur or­ga­ni­za­do por el Con­se­jo de AFA. El equipo del barrio San Benito cerró su clasificación tras im­po­ner­se co­mo vi­si­tan­te a De­fen­so­res de San Ro­que, por 5 a 3, en el es­ta­dio “Ra­món Fran­cis­co Pu­yol”. El técnico “verdolaga”, se mostró satisfecho por el desempeño del equipo, y expresó que “se cumplieron todos los objetivos planteados”.

“Todo lo que nos planteamos cuando arrancamos la pretemporada, se cumplió”, expresó.


El entrenador habló del partido ante Defensores, y lo que se viene para Ferro, en la segunda ronda. “Sabíamos que iban a proponer un partido muy fuerte y de muchos pelotazos, la cancha no estaba en condiciones para jugar futbol por abajo, sacamos un partido adelante muy complicado, como lo fue todo el torneo”


“No se cómo quedará conformada la zona, pero cualquier grupo donde vayamos será difícil, nosotros tenemos que tratar de hacernos fuerte de local, sacar la cantidad de puntos que se pueda de local, sumar de a tres, esa será la clave”, adelantó Mazzón.  .

Sobres las virtudes de Ferroviario, Mazzón expresó que se trata de un equipo de “temple con jugadores muy desequilibrantes”. “La única vez que le reclamé a ellos fue la falta de actitud contra San Roque, subestimamos el primer partido acá y no salimos a jugar el partido como contra Cambá Cuá”.