CORONAVIRUS: LA EXPERIENCIA DE UNA ARGENTINA RADICADA EN ITALIA

Karina Oro: “Inicialmente, tanto por la prensa como por el gobierno, lo tomaron como algo más leve de lo que realmente llegó a ser”

Karina Oro argentina radicada en Toscana Italia  dialogo con Jorge López Desimoni en Continental Corrientes, habló acerca de qué manera afecta el coronavirus a la vida de todos los italianos. “En Toscana la situación es bastante más tranquila a lo que es el norte, si ves el mapa de las personas contagiadas hasta la semana pasada, era todo el norte y se iba hacia el oeste y nos evitaba. Lamentablemente también estamos teniendo casos aquí, por suerte tenemos un sistema sanitario muy fuerte aquí”, dijo.

11-03-2020


Karina Oro



“Dentro de todo lo que es esta desgracia, porque estamos con muerto, 641 afectados, toco la región con mejor infraestructura sanitaria del país. Donde está la excelencia, desafortunadamente no se lo puede parar al virus. Inicialmente, tanto por la prensa como por el gobierno,  se lo tomo como algo más leve de lo que realmente llego a ser. Nos decían que no modifiquemos nuestra vida  porque es un mero resfrío y lamentablemente, resulto ser mucho más grande”, indicó.


Noticia en desarrollo…