TORNEO JUVENIL DE AFA | MUNDO AURIRROJO

Boca Unidos quiere entrar al Torneo en el segundo semestre

En comunicación con Radio Continental, el coordinador de Fútbol de Boca Unidos,  Roberto Marioni, habló de la suspensión de entrenamientos en las inferiores del club “Aurirrojo”, tras la Emergencia Sanitaria decretada hoy por el Gobernador Gustavo Valdés. En El Deportivo, informó que se evalúa reanudar en las próximas horas las prácticas. Por otra parte se refirió a la situación del Club en el Torneo juvenil de AFA, tras la salida de competencia de algunos clubes de la zona. Aseguró que Boca Unidos puja por participar en la competencia, mientras continúa la preparación de juveniles. AUDIO.

 

 

11-03-2020


AUDIO DE LA ENTREVISTA

En comunicación con el programa El Deportivo, por Radio Continental, (lunes a viernes de 16 a 17), el Coordinador de Fútbol de Boca Unidos, Roberto Marioni, confirmó que de manera temporal, se suspendieron todos los entrenamientos en las divisiones formativas. La decisión obedece al Decreto del gobernador, que suspende concentraciones masivas, y la recomendación del presidente de la Liga, de suspender entrenamientos. “Contamos con dos turnos de preparación, y hoy a la tarde suspendimos preventivamente los entrenamientos, personalmente no creo que sea necesario suspender actividades al aire libre, pero en las próximas horas veremos cómo continúa la situación”, expresó Marioni.

         

Por otra parte se refirió a la situación del Club en el Torneo juvenil de AFA, tras la salida de competencia de algunos clubes de la zona. Aseguró que Boca Unidos puja por participar en la competencia, mientras continúa la preparación de juveniles. “Lamentablemente estamos siendo víctimas de la situación política y socio económica del País, el año pasado tuvimos una fuerte cachetada con el abandono y la no participación de Crucero del Norte, a principio de este año, desde la Mesa Juvenil de AFA nos explicaron que era imposible ubicarnos en otra zona, que no fuera la de Buenos Aires o Cuyo, a pesar de que nosotros le manifestamos que estábamos dispuestos a participar de la zona de Buenos Aires, aunque tuviéramos que viajar todas las semanas. La Mesa decidió no incluirnos, por lo menos en estos primeros seis meses”, sostuvo.


“En todos momentos queremos entrar, lo más importante ahora son las acciones en la cúpula de AFA, y mantener a los chicos convencidos de nuestro modelo de entrenamiento para que no decaiga la preparación, para sostener el rendimiento en caso de volver a la competencia”, explicó.