REGATAS NO VIAJARIA AL SUR POR SUS COMPROMISOS EN LA LNB

Jorge Terrile: “Somos personas grandes, hay que tener conciencia, no puede ser que el Estado sea niñero”

El secretario de Deportes de la Provincia de Corrientes, Jorge “Topo” Terrile, habló acerca de la situación del regional de hockey que se iba a realizar en Corrientes, pero por la emergencia epidemiológica de dengue y coronavirus decretada por el Gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés que habilita suspender torneos regionales, se pasó y se realizará  en la vecina ciudad de Resistencia.

12-03-2020


Jorge Terrile



“Se pide madurez de dirigentes y deportivos en estas situaciones. Si bien el dengue no se transmite de personas a personas, de debe respetar las resoluciones provinciales y nacionales”, indicó.

Acerca del rugby, dijo  “hable con dirigentes ayer y les pedí cordura, la federación los aprieta: nunca más le haremos un torneo en Corrientes. El virus más grave es la incomprensión de la gente”


“Regatas suspendió su viaje al sur, el cuerpo técnico y jugadores suspendieron sus viajes al sur, lo resolvieron esta madrugada. El partido más esperado que es  del domingo que viene Regatas y San Lorenzo tendrá que hacerse a puertas cerradas, si la Federación de Básquet no levanta el partido. Es cierto que hay costos pero tenemos que ser maduros. Llamo a la reflexión de personas grandes, porque para pasar las cuentas al Estado somos rápidos”, declaró.