ESTA MAÑANA

Cultura se suma a las medidas adoptadas contra el dengue y coronavirus

“Básicamente se observa lo que se dijo ayer en el comunicado oficial, todo lo que sean espectáculos, actos o cualquier tipo de actividades que impliquen reuniones con numero grandes de personas, no se van a hacer. Espectáculos públicos ni reuniones internas, como por ejemplo reuniones con directores de cultura del interior, quedo postergado. No se suspende la visita a públicos de los museos, teatro, número reducidos, no está por ahora afectado”, dijo Eduardo Sivori, director de Artes Escénicas del Instituto de Cultura de Corrientes.

 

12-03-2020


Eduardo Sivori



“Estamos atentos a las directivas que partan de gobernación y salud, estamos en contacto para ver si se elabora un protocolo que esté disponible para el público que asista a nuestros espacios, más allá que sea un público pequeño, de alguna manera sumarnos desde la gestión cultural”, indicó.


“Estas medidas se toman mientras dure el alerta, desde Cultura se va a estar acompañando, hay cosas que la semana que viene pueden cambiar de panorama. Por 14 días va a ser muy estricto”, precisó.