LFB 2020 | CORRIENTES BÁSQUET

Paula Ramos: “Es importante ensamblar el equipo y ponernos pequeños objetivos”

En contacto con Radio Continental, una de las adquisiciones de Corrientes Básquet, Paula Ramos, expresó sus expectativas con la participación correntina en el próximo Torneo de la Liga Femenina de Básquetbol. En el programa El Deportivo, la pivote mendocina, habló de  la actualidad del básquet femenino en el país y de la organización de la competencia nacional. AUDIO.

12-03-2020


AUDIO DE LA ENTREVISTA

Corrientes Básquet, la fusión de los tres clubes correntinos que participan en el Torneo mayor de la Liga Nacional de Básquetbol, comenzará su preparación el próximo lunes 16, de cara al inicio del Torneo en el mes de abril. La  pivote mendocina, Paula Ramos, que viene de participar en la liga de Bolivia, y próxima a sumarse al plantel correntino, habló con Radio Continental de las expectativas y objetivos en la Liga Femenina 2020. “Veo bien al equipo, a la mayoría de las chicas las conozco de verlas jugar, soy muy optimista con el armado del grupo, aunque es importante el ensamble, e ir proponiéndonos objetivos para la temporada para hacer un buen papel en la Liga”, expresó Ramos en El Deportivo (lunes a viernes de 16 a 17 en la 97.3).

La basquetbolista celebró la incorporación de Corrientes a la Liga Femenina, y el crecimiento profesional del deporte.  “Se está haciendo una movida muy grande fomentando el deporte femenino en sí, y en este caso el básquet, para las que venimos desde hace mucho tiempo jugando, es algo muy lindo que se esté fomentando el deporte de esta manera”, sostuvo, y agregó que “se trata de un lindo desafío, porque es un club nuevo, un proyecto importante. Mediante la participación de uno de mis hermanos en la Liga, (Ariel Ramos), veo el crecimiento de los equipos correntinos, sé que la provincia palpita mucho el básquet”.  

Trayectoria

Paula Ramos de 26 años de edad, 1.86 de estatura, se desempeña en el puesto de pivote y a su tierra de origen se la conoce como la del buen “Vino y Sol”, nos referimos a Mendoza, claro está.

Ramos cuenta con una destacada trayectoria en el ámbito de la “Naranja”, por lo que paseó su juego por los planteles de Deportivo Berazátegui, Quilmes, Atlético Lanús, Andes de Talleres, entre otros.

En el ámbito internacional la vio desplegar su talento, Puerto Varas, de Chile. Su último paso en tierras extranjeras, fue la Liga Boliviana del Básquetbol (Libobásquet) en el club Villa Imperial.