ESTA MAÑANA

Coronavirus en Chaco: los casos sospechosos ascedieron a 38 y se mantienen en 4 los confirmados

La ministra de Salud, Paola Benítez informó que a la fecha son 4 casos confirmados y 38 los casos sospechosos en la provincia, y dos de ellos se encuentran internados. Uno de ellos es una paciente menor de edad 4, internada en Sáenz Peña, y una paciente de más de 60 años también internada con asistencia respiratoria.

 

13-03-2020


Paola Benitez


Autoridades del Ministerio de Salud dieron el parte de prensa en relación con el avance del coronavirus y el dengue en la provincia. Respecto de la enfermedad que adquirió el nivel de pandemia, la novedad pasa por el aumento de casos sospechosos para los cuales se aguarda el resultado de la muestra del instituto Malbrán, que pasó de 21 a 38, de los cuales dos están internados. Uno es el caso de una mujer de 60 con insuficiencia respiratoria y el otro es una niña de cuatro años, que se encuentra en Sáenz Peña.


Además, se mantiene el número de casos confirmados en cuatro, tres de los cuales con antecedentes de viaje en zonas de amplia circulación del virus. Una médica y su hija, una becaria de la facultad de Humanidades, la pareja de ésta, y un profesor de la UTN, que se encuentra grave pero estable.


DIARIO NORTE CHACO