TFA | BOCA UNIDOS

Marini: “El rival en ningún momento fue más que nosotros”

Así analizó el El Deportivo, el entrenador de Boca Unidos, Claudio Marini, el jue­go a puer­tas ce­rra­das en el que el Aurirrojo igua­ló 1-­1 como local, ante  Cen­tral Nor­te de Sal­ta, por la 23ª fe­cha -­ Zo­na A -­del tor­neo Fe­de­ral A.

 

 

16-03-2020


ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA

“Central es un equipo al que lo maniatamos, jugamos mejor, tuvimos más situaciones, desde el armado de una jugada por fuera nos terminaron empatando un partido, en un resultado que me parece que es injusto”, expresó Marini.


“Quedaban 8 minutos después del empate, por la situación en  la que estamos por cada domingo de no poder ganar, cuando uno como jugador ve que es superior al rival y termina empatando de una manera injustificada, la verdad es que te caes, y no lo pudimos remontar. El cansancio de algunos jugadores hace que tenga que hacer cambios, pero fuimos superiores, es lo positivo, pero no nos alcanza”, insistió el técnico en diálogo con Radio Continental.


“Aun quedan chances, empataron todos en el grupo, y mientras las matemáticas esténseguiremos teniendo posibilidades”, concluyó.