ZONA PUERTO DE CORRIENTES

Tassano supervisó nuevas medidas de higiene en las unidades del transporte urbano

Esta mañana, mediante el móvil de Juan Aguirre, para Continental Corrientes, el intendente de la Ciudad de Corrientes, Eduardo Tassano, habló acerca de las nuevas medidas tomadas en el transporte urbano respecto a la pandemia del coronavirus y brote de dengue. “Estamos  controlando que se cumplan las medidas que decidimos,  las higiénicas presencia de alcohol en gel, conducir con barbijos, hemos  sumado el tema de la fumigación rápida y efectiva en el tema dengue”, dijo.

 

18-03-2020


Eduardo Tassano


“En todas las unidades estamos haciendo barrido de todas las unidades acompañando las medidas de la empresa colaborando y sumando. Vemos mucha concientización acatamiento en lugares donde no hay aglomeraciones, se ha avanzado mucho Corrientes está a la avanzada en el tiempo de medidas, hoy vemos que estas medidas se están replicando en diferentes puntos del país”, indicó.


“Vengo de visitar el call center de la provincia me parece una medida muy buena, los vecinos puede llamar a tres líneas de whatsapp y una fija y no hace falta que vayan a los centros de salud si tienen síntomas respiratorios”, afirmó.