ESTA MAÑANA EN CONTINENTAL CORRIENTES

Guillermo Osnaghi: “ Nos tenemos que cuidar entre todos”

El intendente de Paso de la Patria, dio detalles de las medidas de  aislamiento de la ciudad balnearia y los controles de las fuerzas de seguridad: Gendarmeria, Prefectura y Policias de Corrientes, en el ingreso de la ciudad. Acerca de los casos sospechosos dijo que ya han cumplido los 16 dias de cuarentena.

 

 

18-03-2020


Guillermo Osnaghi

“Planificamos tres cortes en la ruta, uno cerca del ingreso al Centro Aguara, otro en la ruta provincial N 1 y otro en la ruta provincial N 9, el único ingreso que está habilitado es la ruta n 98 en donde tenemos la policía, hospital, bomberos y municipio de Paso de la Patria. Se constata domicilio, número de personas que viajan y si tuvieron contacto con alguna persona que fue al extranjero. Si tuvo algún síntoma dolor de cabeza y se controla la gente que ingresa”, dijo.


“Este fin de semana largo teníamos mucha reserva en Paso de la Patria pero somos conscientes de que estamos en crisis por eso cerramos el ingreso a la ciudad para cuidar a los vecinos del coronavirus”, expresó.

“Está suspendida la pesca y navegación deportiva y de esparcimiento. No están funcionando las playas, no hay guardavidas ni boyado. Los restaurantes no están funcionando en este momento con la modalidad delivery nomas se puede trabajar, los supermercados no pueden entrar más de 10 personas. Y están cerrados  a partir de las 23. Le pedimos a los amigos chaqueños que se queden en sus casas porque si nos quedamos quietos el virus también se queda quieto”, precisó.


“Todo Paso de la Patria vive del turismo todos tenemos que  poner el granito de arena, la temporada fue muy buena pero ahora de que te sirve trabajar  hoy y mañana si estas en el cajón no podes trabajar”, indicó