TFA | FERROVIARIO

Mazzón “conforme” con su zona y fixture

En diálogo con Radio Continental, el técnico de Ferroviario, Cristian Mazzón, contó como afrontará el plantel “verdolaga” el parate de la categoría, en el marco de la emergencia sanitaria nacional. En El Deportivo analizó los rivales para la se­gun­da ron­da del tor­neo Re­gio­nal Ama­teur. “Son partidos dificilísimos, con rivales muy duros, pero estoy conforme y confiado en lo que podamos hacer nosotros”, sostuvo.  AUDIO 

 

 

19-03-2020


AUDIO DE LA ENTREVISTA

“Queríamos seguir jugando, aprovechando el ritmo que veníamos trayendo, pero nos tocó parar”, se lamentó Cristian Mazzón, el técnico de Ferroviario, quien deberá afrontar, como los demás equipos, la suspensión del torneo, en el marco de la emergencia sanitaria nacional. En el programa El Deportivo, por la 97.3, habló de las medidas de prevención, y la rutina de entrenamiento que cumplirá el plantel "verdolaga" durante el parate. “El plantel tiene un plan de trabajo durante la licencia, se complica un poco el entrenamiento individual, es difícil moverse sin tener al alcance un gimnasio, pero lo importante es seguir las medidas para que la enfermedad no se propague, y colaborar con la prevención”, dijo.      


Por Continental, el entrenador opinó sobre la zona que le tocó a Fe­rro­via­rio, en una nueva fase del Torneo. Si bien se trata de un grupo difícil, se mostró satisfecho con el fixture. “Contento con la zona que nos tocó, sé que los tres equipos son muy buenos, con jugadores experimentados, pero tengo mucha fe en mi equipo, son partidos dificilísimos, con rivales muy duros, pero estoy conforme con los rivales que nos toca, y confiado en lo que podamos hacer nosotros”, expresó.    


El representante correntino deberá arrancar de local, en una zona compartida con Gua­ra­ní An­to­nio Fran­co de Po­sa­das, Vi­lla Al­ve­ar de Re­sis­ten­cia y Atlé­ti­co Po­sa­das; clubes protagonistas en cada torneo. “Nuestro objetivo es el mismo de siempre, en cuatro partidos terminar lo más arriba posible, el objetivo es partido a partido y que la última fecha nos encuentre lo más arriba de la tabla”, remarcó Mazzon.