la radio más potente de la región...







Corrientes, Martes 27 de Octubre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
JUAN JOSE AHMAR- SUBSECRETARIO DE COMERCIO DE CORRIENTES
Endurecen los controles por sobreprecios en comercios correntinos

Juan Jose Ahmar

Juan Aguirre desde exteriores, dialogó con el  subsecretario de Comericio de la Provincial, Juan Jose Ahmar, acerca de controles de precios que realizaron a partir de  denuncias por redes sociales. Están con multas pero pueden llegar a las clausuras por tema de seguridad e  higiene.

POLITICA - 26-03-2020

 

 

“Se labraron actas,  se cotejan la diferencias de precios, se realiza una imputación por 10 dias y se tomaran las acciones: en este caso son multas de carácter pecuniarias, las multas deben ser persuasivas para que depongan de su conducta, pero puede llegar hasta la clausura”, comentó.

 

“Se han clausurado dos comercios por cuestiones de seguridad e higiene y por productos vencidos. El acta se labra sobre un muestreo de productos. Se toma conforme a las directivas de Nación sobre productos indispensables de carácter necesarios, también algunos de higiene”, comentó.

 

“ Las denuncias deben ser dirigidas a la Subsecretaria de Comercio o ante la autoridad nacional competente. Tenemos dos números de teléfonos  para denuncias  3794 406726- 3794 406725

COMPARTIR ESTA NOTA     
© 2020 www.continentalcorrientes.com . Todos los derechos reservados