JUAN JOSE AHMAR- SUBSECRETARIO DE COMERCIO DE CORRIENTES

Endurecen los controles por sobreprecios en comercios correntinos

Juan Aguirre desde exteriores, dialogó con el  subsecretario de Comericio de la Provincial, Juan Jose Ahmar, acerca de controles de precios que realizaron a partir de  denuncias por redes sociales. Están con multas pero pueden llegar a las clausuras por tema de seguridad e  higiene.

26-03-2020


Juan Jose Ahmar



“Se labraron actas,  se cotejan la diferencias de precios, se realiza una imputación por 10 dias y se tomaran las acciones: en este caso son multas de carácter pecuniarias, las multas deben ser persuasivas para que depongan de su conducta, pero puede llegar hasta la clausura”, comentó.


“Se han clausurado dos comercios por cuestiones de seguridad e higiene y por productos vencidos. El acta se labra sobre un muestreo de productos. Se toma conforme a las directivas de Nación sobre productos indispensables de carácter necesarios, también algunos de higiene”, comentó.


“ Las denuncias deben ser dirigidas a la Subsecretaria de Comercio o ante la autoridad nacional competente. Tenemos dos números de teléfonos  para denuncias  3794 406726- 3794 406725