ATLETISMO Y CUARENTENA

Layoy: “No son vacaciones, lo importante es mantenerse enfocados”

Por Radio Continental, el atleta correntino Carlos Daniel Layoy, relató cómo vive el aislamiento social obligatorio, por la propagación mundial del Coronavirus, y la postergación de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. En diálogo con el programa El Deportivo, explicó cómo se desarrolla una rutina de entrenamiento físico, fuera de un gimnasio especializado. AUDIO

 

 

 

26-03-2020


AUDIO DE LA ENTREVISTA

Por Continental, el especialista en salto en alto, Carlos Layoy, comentó como vive la pandemia mundial por el COVI19,  la suspensión de los entrenamientos, y el aislamiento obligatorio, como medida de precaución para evitar la propagación masiva del virus. “Lo único que puedo hacer es trabajar abdominales, fortalecimiento de tobillos y elongación, más que eso no puedo hacer, porque necesito espacios más grandes y materiales para entrenar, muchos materiales los dejé en Buenos Aires”, explicó Layoy.


Tras la postergación de los Juegos olímpicos, se produce un rediseño obligado en la agenda de las distintas disciplinas, al respecto, el atleta considera que el nuevo desafío es mantenerse enfocados en los objetivos. “Más cerca de octubre o noviembre se va a reanudar la competencia, en torneos que dan muchos puntos, no se puede dejar pasar nada, ante la posibilidad que se adelanten los Juegos, lo importante es mantenerse enfocados y n ver esto como unas vacaciones”, sostuvo el atleta por Continental.


En desarrollo...