CUARENTENA EN COLOMBIA

Cómo vive el aislamiento el correntino Juan Pablo Segovia, en América de Cali

Por Radio Continental, el capitán América de Cali, Juan Pablo Segovia, habló de cómo se vive en Colombia el aislamiento social obligatorio, por Pandemia mundial. En diálogo con el programa El Deportivo, explicó cómo se desarrolla la rutina de entrenamiento físico, y las medidas de prevención en el fútbol colombiano. AUDIO

 

 

 

 

26-03-2020


AUDIO DE LA ENTREVISTA

En comunicación con Radio Continental, el central correntino, Juan Pablo Segovia, habló de su presente en América de Cali, y el parate de la Liga Colombiana de Fútbol por la pandemia de Coronavirus. El capitán, habló de cómo se vive en Colombia el aislamiento, las medidas de prevención y seguridad. “Venimos tomando medidas de prevención con el Club desde hace 14 días, entrenando de manera particular. Uno tiene la posibilidad de quedarse en su casa, y entrenando todos los días con horario preestablecido”, detalló.


En el programa El Deportivo, sostuvo que si bien el pasado fin de semana se decretó el aislamiento obligatorio, el club “Rojo”, decidió parar la pelota, tras su regreso de enfrentar a la “U” Católica en Chile, el pasado 10 de marzo. “El fútbol colombiano fue el primero en suspender hasta nuevo aviso sus actividades, a nosotros al llegar hace dos semanas, desde el Club nos anunciaron que nos quedemos en nuestras casas”, dijo.