ECONOMIA

Comenzó hoy en el Correo Argentino el pago de la“Asignación extra" en Corrientes

Correo Argentino comenzó hoy con el pago de la asignación extra para beneficiarios de AUH y embarazo.  El cronograma se inición con cuatro terminaciones de documento. Hoy estarán habilitados a cobrar aquellos beneficiarios con documentos terminados en 0, 1, 2 y 3.

 

30-03-2020


La sede capitalina del Correo comenzó a abonar el beneficio de la Asignación “extra”, que abarca a los beneficiarios de Asignación Universal por Hijo y por Embarazo. El viernes se habilitó el pago en todo el país, pero en Corrientes se habían registrado demoras en el sistema operativo para la liquidación del beneficio.

Para hoy,  lunes 30, estarán habilitados a cobrar aquellos beneficiarios con documentos terminados en 0, 1, 2 y 3. La decisión fue tomada por la oficina local para organizar el pago a los beneficiarios.

El mismo continuará los días miércoles, jueves y viernes, con 2 terminaciones de documento por dia. Es decir el miércoles se abonará a los beneficiarios con documentos terminados en 4 y 5; el jueves será el momento para los documentos terminados en 6 y 7. Por último, el cronograma finalizará el viernes, con los beneficiarios cuyo DNI finalice en 8 y 9.

Cabe destacar que el Correo Argentino sólo abre sus puertas entre las 7:30 y las 13:30 debido a las medidas anunciadas por el gobierno nacional. Además, las primeras dos horas de atención tendrán prioridad las personas mayores de 65 años de edad.