EDUARDO TASSANO- INTENDENTE DE CORRIENTES

“Hemos recibido los fondos de Provincia para el pago a remiseros”

Esta mañana en comunicación con Continental Corrientes, Eduardo Tassano, intendente de Corrientes, dio detalles de cómo están trabajando en esta jornada, con 40 voluntarios y agentes que ofrecen alcohol en gel en inmediaciones de los bancos, donde se agolparon los usuarios a cobrar jubilaciones, pensiones y asignaciones, en el día de la fecha.

03-04-2020



“Estamos trabajando en conjunto con el Gobierno Provincial, Policía, seguridad del Banco, coordinar acciones de distancia, se están llevando químicos, estamos con 40 personas divididas en lugares de pago, proveyendo de alcohol en gel. En este caso el lavado de manos y mantener la distancia es importante, es una situación difícil para  la gente porque necesita cobrar. Hay confusión porque hay  gente que fue a cobrar los 10 mil pesos”, indicó.



Cronograma de pagos municipales

“Ya está establecido, hemos habilitado para los que no están bancarizados, el cobro en la caja municipal. Hemos recibido los fondos de provincia para el pago a remiseros. Lo vamos a anunciar el lunes, vamos a habilitar las cajas de ACOR para descomprimir. Con eso vamos a ayudar”, indicó.


Cumpleaños de la ciudad de Corrientes


“Via streaming vamos a hacer algunos espectáculos, como lo venimos haciendo, y hay que  aprovechar este cumpleaños 432 años que es especial por todo lo que está ocurriendo, para tomar con seriedad y luchar juntos para salir adelante”, señaló.


“La recaudación cayó a 0% porque  eso se hace con todos los pagos que la gente hace todos los meses. Sumando todos los ingresos bajaron a 45, recibimos 45% de la coparticipación y recaudación”, precisó al ser consultado.