FELIX BARBOZA- JEFE DE LA POLICIA DE CORRIENTES

Fuerte operativo policial este fin de semana por apertura de bancos

Desde el móvil de Silvio Schivalocci para Continental Corrientes, Sergio Aguilar de Relaciones Policiales de la Policia de Corrientes, indicó en inmediaciones de Plaza Cabral “vinimos a colaborar para que esto se ordene un poco, ayudar al personal que ya estaba, se ha descongestionado mucho en este momento, se habló con personal del Banco de Corrientes para evitar la aglomeración. Todos estamos colaborando para que no haya inconvenientes”.

03-04-2020


Sergio Aguilar y Felix Barboza


“La modalidad se estará dando a conocer, para que no necesariamente vengan al lugar, se está haciendo una reunión para organizar”, aseveró.


Por su parte, el Jefe de la Policía de Corrientes, Félix Barboza, dijo “van a prestar servicio agentes de la Policía de Corrientes porque hasta el lunes tendremos mucha tarea, queremos dar la sensación de seguridad que la gente necesita, manteniendo la distancia y haciendo cumplir las medidas de prevención”.


“De acuerdo a lo que nos dijo personal del banco van a abrir sábado y domingo cosa que no estaba prevista y  lógicamente vamos a realizar un dispositivo de seguridad tratando de resguardar el orden y mantener la distancia por cuestión de salubridad. Mañana a partir de las 7 de la mañana se va a dar, vamos a estar desde más temprano”, precisó.



“Al parecer hoy hubo cierta desinformación de la gente, a medida que van transcurriendo las horas, se ha encauzado la situación, se ha aguardado la distancia, se han recargado más cajas con más cajeros en los bancos, eso hizo que se descomprima la situación. Estimamos que mañana este más ordenada la cosa, aun así la gente no toma la debida conciencia que esto es una cuestión sanitaria”, manifestó.