ESTA MAÑANA EN CONTINENTAL CORRIENTES

Lucas Carballo: “Estamos repartiendo alrededor de 25 mil viandas diariamente en Capital”

 

Lucas Carballo, responsable de Comedores Saludables de la Provincia, dialogó con Silvio Schivalocci, respecto al trabajo que están realizando en los comedores. “Estamos trabajando con total normalidad con el sistema viandero, para que las familias no se muevan de su hogar y se estén acumulando en los comedores, hay comedores en donde asisten 300 a 400 beneficiarios y para garantizar la alimentación hicimos el sistema viandero”, dijo.

04-04-2020


Lucas Carballo



“Fuimos dándole a cada uno de los comedores de la ciudad herramientas de seguridad para que pueda llevar adelante de la mejor manera su trabajo. Les proveemos de  barbijos, guantes, desinfectantes para que puedan estar seguros y también ayudar a las familias correntinas”, indicó.


“Llevamos nuestro trabajo con total tranquilidad, cuando se realizan las filas respetan su turno, las filas, quiero felicitar a las familias correntinas por el acompañamiento y a los que trabajan en los  comedores el gran esfuerzo que están haciendo”, señaló.


“Estamos repartiendo  alrededor de 25 mil viandas diariamente en Capital lo seguiremos haciendo durante este tiempo de esta triste pandemia que nos afecta al mundo”, sintetizó.