EDUARDO TASSANO- INTENDENTE DE CORRIENTES

“Tenemos varios esquemas de fumigación en la Ciudad para prevenir dengue y coronavirus”

Desde el móvil de Manuel Romero, el intendente de la Ciudad de Corrientes, Eduardo Tassano, comentó detalles de su recorrida por las 536 viviendas, el Municipio de la Ciudad llego hasta ese lugar para realizar fumigación.  También se refirió a las expectativas de cómo seguirán las actividades durante la pandemia y el nuevo esquema de flexibilización.

 

07-04-2020


Eduardo Tassano


“Tenemos varios esquemas de fumigación en la ciudad, 4 equipos de fumigación que está trabajando junto al Gobierno de la Provincia en lo que es fumigación y asilamiento en casos de dengue. También tenemos limpieza y desinfección en varios puntos de la ciudad, tiene que ver con la ayuda para prevenir coronavirus y dengue”, dijo.


“Tiene un compuesta de agua jabonosa detergente. El Gobernador nos convoca a través de videoconferencia. Estamos en contacto permanente, si bien el tema de la provincia es más grande. Acá hay un gran trabajo del Ministerio de Salud, de las fuerzas de seguridad, toda esa coordinación llevamos adelante en equipo, todos los resultados están a la vista”, manifestó.


“Estamos esperando las medidas, si hay decreto analizarlo. No tenemos que aflojar la lucha, tenemos que seguir manejándonos bien, trasladarlo a otros tipos de actividad. Si hay liberación va a ser con medidas y lo tenemos que protocolarizar, en trabajo conjunto con el Gobierno, sindicatos, etc. Se supone que va a ser de manera paulatina. Hay ansiedad con el levantamiento pero vamos a esperar las medidas”, señaló.