LIGA CORRENTINA

Juan Duete, fútbol y solidaridad en tiempos de coronavirus

Por Radio Continental Corrientes, el arquero de Alianza, Juan Duete, quien además se desempeña como comerciante gastronómico, brindó detalles de la campaña solidaria que lleva a cabo, en el marco del  aislamiento social, preventivo y obligatorio  por el cual atraviesa el país. En El Deportivo,  explicó que la iniciativa busca brindar raciones de alimentos diarios a niños y  trabajadores que se quedaron sin posibilidad de llevar el sustento diario a sus hogares.

 

07-04-2020


Juan Duete (Proyecto solidario)

Juan Duete, además de ser jugador en el ámbito de la Liga Correntina de Fútbol, es dueño de una rotisería,  cuenta con dos sucursales en la Ciudad,  sin embargo en tiempos de pandemia y cuarentena obligatoria, debió adecuar el servicio,  y centrar la atención al local del barrio 17 de agosto. En Diálogo con Radio Continental, brindó detalles del proyecto solidario que viene realizando hace ya más de cinco años,  y que se intensificó en las últimas semanas, por el parate de la economía, y que deja a varios sectores sin ingresos. “Colaboramos desinteresadamente con la gente, no era la intensión que todo este trabajo se dé a conocer, pero a partir de la repercusión de notas  en medios gráficos, tuve el llamado de mucha gente, vecinos del barrio y jugadores de Boca Unidos para colaborar”, detalló el arquero a El Deportivo.

“Nuestro trabajo está más enfocado en los chicos, que son los que más sufren este problema, con una ración diaria de alimentos a quienes se acerquen al negocio, o hago repartos de manera personal. El 31 de diciembre preparé una paellera grande de arroz con pollo para compartir con la gente y ellos venían a retirar su porción, para mí es algo normal”, agregó Duete.