ARTISTAS EN CUARENTENA

“Mate” Acosta: “Con mi madre nos debíamos tiempo juntos”

En comunicación con radio Continental Corrientes, el cantante de AMBOE, Marcelo “Mate” Acosta, dio detalles de cómo vive su cuarentena junto a su madre. También adelantó detalles de su trabajo con Cesar “Banana” Pueyrredón, entre otras cosas.

 

08-04-2020


Marcelo "Mate" Acosta


“Hace 20 y tantos días que estoy en mi casa con mi madre nos debíamos tanto tiempo juntos,  hay mucho tiempo en casa, hoy me toco el acercamiento con mi madre. Deseoso de que esto termine pronto por el hecho de que estemos todos bien fuera de peligro, de que nuestros abuelos estén en la plaza y volver a casa tranquilos”, dijo.


Acerca del homenaje a “Reencuentro” en la Fiesta del Chamame dijo " en mis comienzos hice rock nacional, mi padre hacia folclore. Voy de plomo en una cena de viajantes de comercio en Goya, y me acuerdo que estaba tocando mi papá, y llegaba la gente de Reencuentro y desde ese día hasta hoy son mi biblia, por su música, lo que dicen, los arreglos, ellos me convirtieron al chamame. Imagínate lo que fue vivir eso en el Anfiteatro con el Boca Sheridan, etc”, comentó.


Acerca de los proyectos musicales y de sus trabajos con Marciano y Cesar " Banana" Pueyrredón " una vez que estén los permisos vamos a largar el tema " Conociéndote" en chamame, tanto Marciano como Banana  son figuras preponderantes. Las ganas de enchamigarse nos dejan muy contentos. Banana hablamos hace un par de días con el tema de la cuarentena, el llamaba para decirme: fíjate en el minuto 1.35 falta esta cosita. Esta clase de gente te enseña mucho de cómo se maneja, de la predisposición”, señaló.