CORRENTINO EX RIVER

Keko Villalva, y su buen presente en el Goiás de Brasil

Por Radio Continental, el delantero Goiás Esporte Clube, Daniel “Keko” Villalva, habló de su experiencia en la primera división del fútbol brasileño, luego de su paso por el Veracruz de México. El correntino, se refirió al parate de los campeonatos estatales, y el desafío de enfrentar al Vasco da Gama, al finalizar el aislamiento obligado. En El Deportivo recordó su paso por River, y elogió al entrenador Marcelo Gallardo, con el que compartieron equipo.

08-04-2020


Keko Villalva

Tras firmar con el Goiás de Brasil, y luego de su paso por el Veracruz de México, el jugador correntino, Daniel “Keko” Villalva, arrancó un buen año en el fútbol brasileño. Actualmente en parate obligado por la cuarentena del coronavirus,  el ex River, habló con Radio Continental y el programa El Deportivo, y señaló sus expectativas en el partido de vuelta con el Vasco Da Gama, cuando finalice el aislamiento y el fútbol vuelva. “Se llegó a un acuerdo muy rápido con el Goiás, el club estaba muy interesado,  por mi parte,  me gustaba la idea de venir a jugar al fútbol brasileño. El fútbol de Brasil es muy distinto al de México, se sale jugando todo el tiempo, y todos los equipos proponen jugar un fútbol bueno y vistoso”, expresó.

“Me gustó la idea de venir a jugar a Brasil, porque es un futbol donde todos tienen buen juego, y venia de un esquema en Veracruz que era más defensivo, a un equipo donde  todo el tiempo intentan jugar y yo jugando en extremo no bajar tanto, me siento muy contento de venir a jugar en Goiás”, añadió Villalva.

“El equipo arranco muy bien, le ganamos al Vasco da gama de visitantes 1 a 0, faltan aún 90 minutos, pero ir y ganar en su cancha, resultó un partido difícil, y no deja de ser positivo. Ojala que cunado el fútbol vuelva, podamos seguir de la misma manera”, sostuvo.

En el programa El Deportivo, el jugador oriundo de Caá Catí, recordó su paso por River, y elogió al entrenador Marcelo Gallardo, con el que compartieron equipo. “Por suerte tuve la oportunidad de jugar con Marcelo (Gallardo), y se notaba que iba a ser un buen entrenador, tengo varias anécdotas, de cómo manejaba un grupo siendo jugador, y ya se notaba que iba a ser un buen entrenador”,  manifestó.