CORONAVIRUS Y FÚTBOL

José Vizcarra varado por la cuarentena en El Salvador

El ex jugador de Boca Unidos, José Vizcarra, quien actualmente milita en el fútbol salvadoreño, habló por Continental de su situación en ese país, tras decretarse la cuarentena por coronavirus. El “Chino”, explicó que el torneo de la liga se dio por terminado, sin embargo se encuentra imposibilitado de regresar a la Argentina. En El Deportivo, contó la angustia que vive por estos días sin fútbol, sin familia y sin cobrar. AUDIO

13-04-2020


ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA

El “Chino” José Vizcarra, juega en Deportivo Águila, equipo de la primera categoría del Fútbol de El Salvador, luego de diez fechas,  y tras decretarse la cuarentena obligatoria por el avance del coronavirus en el Mundo,  se dio por finalizado el campeonato. El ex Boca Unidos, expresó su deseo de regresar a Rosario, donde están su esposa y sus tres hijos, y reclamó asistencia para al menos 15 argentinos que pretenden volver a la Argentina. “Estoy prácticamente pasando el tiempo, ya que tengo contrato hasta julio pero las actividades finalizaron el 20 de marzo, estoy esperando una posibilidad de vuelo para volver “, expresó el delantero a El Deportivo, por Radio Continental.  

“Estamos aislados, esperando alguna novedad, me enoja que busquen a gente que fue a vacacionar, sin embargo a los que vinimos a trabajar nos dejan varados, nos dicen que esperemos, que somos prioridad, pero seguimos con la misma incertidumbre, sabemos la complejidad del tema y las presiones que debe tener el gobierno, pero mi apuro es volver a estar con mi familia, no tengo idea cuándo volveré a la Argentina y eso es lo que más me preocupa", expresó.