FÚTBOL EN TIEMPOS DE AISLAMIENTO

Maximiliano Salas, cuarentena y rehabilitación en México

En comunicación telefónica con Radio Continental, el futbolista correntino, Maximiliano Salas, quien actualmente  juega como delantero en el Club Necaxa de México, comentó como vive el aislamiento social preventivo y obligatorio en ese país. En El Deportivo, repasó su trayectoria y habló de su buena performance en el Fútbol de primera división mexicano. AUDIO

 

14-04-2020


ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA

El futbolista correntino juega como delantero en el Club Necaxa de la Primera División de México. Uno de los tantos deportistas correntinos a los que les toca afrontar en el extranjero, la cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus. En diálogo con el programa El Deportivo, comentó como trascurre su recuperación de una lesión en la clavícula, y cómo cumple el aislamiento en el país Azteca.

Maximiliano Salas, se encuentra jugando en el NECAXA de la ciudad Puebla de México, y en diálogo con Radio Continental, contó la experiencia de realizar aislamiento total ante la pandemia mundial del COVID-19.“Mi familia está muy bien, estoy muy cómodo en el equipo, y esperemos atravesar este momento lo mejor posible. Sólo salgo al club para rehabilitación”.