EDUARDO TASSANO- INTENDENTE DE CORRIENTES

“No vamos a abandonar a la gente”

En contacto con Silvio Schivalocci en Continental Corrientes, el intendente de la Ciudad de Corrientes, Eduardo Tasasano, dio detalles como continuara el trabajo en el Barrio San Marcos, tras el levantamiento del aislamiento de dicho lugar.

15-04-2020


Eduardo Tassano



“Van a permanecer comedores y carpa de salud hasta el viernes. Vamos a seguir con el horario ampliado el SAPS, ACOR retomaría su lugar de trabajo”, indicó.

“Fue una situación de la pandemia nueva en todo el país y provincia esto de trabajar en todos los barrios, hubo mucha coordinación entre ministerios y personas trabajando mancomunadamente junto voluntarios, quiero destacar la actitud del gobernador Valdés que nos reunió y trazamos este trabajo, dándonos amplia libertad de gestión”, indicó.

“La cuarentena no termino, continuamos con las medidas de aislamiento, el presidente explicó las medidas del país con buenos resultados, los casos de coronavirus están explicados y aislados,  esto es largo difícil tiene aristas desconocidas, estamos con los vecinos junto a nuestra gente gestionando las diferentes situaciones y no vamos a aflojar, vamos a prepararnos para el día después, tenemos que estar tranquilos, confiados, no vamos a abandonar a la gente”, señaló.