CIUDAD DE CORRIENTES

Tránsito fluido y mayor movimiento en la Ciudad

Desde el móvil de Juan Aguirre para Continental Corrientes, informó acerca del fluido tránsito en los puntos de retenes y control dispuestos por la Policía de Corrientes.

20-04-2020


Juan Aguirre



De ese modo, desde este viernes los accesos generales para quienes cuenten con los permisos de circular respectivos de acuerdo a su actividad serán:


Avenida 3 de Abril y Mendoza

Avenida 3 de Abril y La Rioja

Avenida Ferré y España

 Avenida Ferré y Roca

 Avenida Artigas y Belgrano

En la Rotonda de Plaza España se podrá acceder por el acceso de Pellegrini y también por la avenida Juan Pujol (Poncho Verde)


Por otro lado, el transporte público, el personal de salud, de seguridad, servicios públicos, los distribuidores de mercaderías, personal de prensa, personal municipal y funcionarios en actividad, podrán ingresar al microcentro desde:


Avenida 3 de Abril y Buenos Aires

Avenida 3 de Abril y Catamarca

Avenida Artigas y San Martín

Avenida Pujol y Brasil

Las personas deben circular con sus respectivos permisos para evitar demoras e inconvenientes en los procedimientos de control de tránsito.


De todos modos, se recuerda a la población en general que la única manera de evitar la propagación del virus COVID-19 es manteniendo el aislamiento aconsejado por los profesionales de manera que se solicita la colaboración de todos permaneciendo en sus hogares.


RECORRIDO DE TRANSPORTE PUBLICO


Debido al dispositivo de acceso al microcentro, se realizarán cambios en el recorrido del trasporte público, que funcionará de la siguiente manera.       


Línea 103 A y B: AV. 3 DE ABRIL, CATAMARCA.

Línea 105 C /108 C /109 A y B: PONCHO VERDE, BRASIL, PELLEGRINI     

Línea 102 A/ B/ C y las líneas 104 C/D y 108 A: AV. 3 DE ABRIL, BS. AS., COSTANERA      

Línea 105 A / B: SAN MARTIN, BS. AS., COSTANERA       

Línea 108 C: YRIGOYEN, MENDOZA, 9 DE JULIO

Línea 101 y 110 (recorrido normal)


OTROS DESVIOS


Por trabajos en calle Alberdi, y en La Rioja la línea 104 A circulará por calle Alberdi, Gral. Paz, Benjamín De La Vega, Av. Tte. Ibáñez, siguiendo por calle Guastavino, Av. 3 De Abril, Bs. As., Costanera   

También se recuerda que, por trabajos en avenida Ibera, Arequipa y Sarmiento se produce el siguiente desvío: 104C: Ibera, Arequipa, Cosquín, Sarmiento, Ibera.      

Y por tareas en calle Córdoba entre Placido Martínez y 25 de Mayo la línea 102C circula por Av. Vera, Santa Fe.