ESTA MAÑANA EN CONTINENTAL CORRIENTES

Barrio Quilmes: Protesta de vecinos por desalojo de 100 familias

Desde el móvil de Manuel Romero ubicado en calle Garay entre Balboa e Irala, informó acerca la protesta de un n grupo de vecinos que vive en inmediaciones de la cancha, que están preocupados por una situación que se presentó ayer, cuando recibieron citaciones de desalojo y decidieron cortar el tránsito en las calles del barrio.

22-04-2020


Informe Barrio Quilmes



Al respecto Yesica González, una vecina damnificada,  comentó cual es la situación que están atravesando los vecinos “desde ayer nos están llegando la citación de desalojo para el 12 de mayo, sabemos que por la pandemia no nos pueden hacer eso. Así que los vecinos nos vamos a organizar y resistir acá, no vamos a dejar que nos desalojen. Acá nadie va a dejar su casa”, puntualizó.


“No se acercó la dueña/dueño, solo la Policía vino acá. Nosotros no estamos pidiendo que nos regalen algo, si tenemos que pagar la propiedad lo vamos a hacer, cada pedacito de tierra lo vamos a pagar. No queremos que nos echen.  Somos 100 familias las que estamos en esta situación”, indicó.