TORNEO FEDERAL AMATEUR

Oscar Gómez: “Siempre priorice jugar en la Región”

En comunicación con Radio Continental Corrientes, el jugador de Chaco For Ever, Gerardo Oscar Gómez, repasó su carrera deportiva en Boca Unidos, donde fue figura, y su actualidad en el equipo albinegro. En El Deportivo, habló de su trabajo de entrenamiento en el aislamiento por cuarentena. AUDIO.    

22-04-2020


AUDIO DE LA ENTREVISTA


En diálogo con Radio Continental, el ex jugador de Boca Unidos, y actual figura de Chaco For Ever, habló de la actualidad del Torneo Federal A que se encuentra suspendido por la emergencia sanitaria. En el programa El Deportivo, se refirió a su preparación física durante la cuarentena, y su rutina de entrenamiento. “Con mucha incertidumbre de saber que va a pasar con el Torneo hay muchas versiones pero todavía no tenemos nada concreto. Mas allá que el profe nos manda una rutina, hago mi trabajo en una canchita que tengo cerca”, contó el jugador, quien reconoció que no utiliza aplicaciones para entrenar.


El mediocampista recordó su paso por Boca Unidos y agradeció el reconocimiento de la gente de Corrientes. “Me siento feliz por el hecho que la gente en Corrientes me reconoce, y lo mismo pasa en Chaco, al principio me costó mucho adaptarme, pero se siente ese cariño y uno siempre trata de dar siempre o mejor en la cancha”, expresó.


El parate obligatorio por la pandemia de coronavirus encontró a Chaco For Ever en un muy buen momento, siendo potencial puntero con un partido menos, a respecto Gómez reconoció que estaba ilusionado por entrar entre los seis mejores equipos de la zona. “A todos nos afectó este parate, era lógico por lo que estamos viviendo, pero estábamos ilusionados porque veníamos haciendo una buena campaña”, añadió por Radio Continental.


“Mi carrera siempre fue siempre estando en la Región, nunca me quise mover de la zona, siempre priorice empezar a estudiar y recibirme de profe, Boca Unidos me hizo compensar el estudio con el fútbol, y nunca me quise ir de la zona, una vez que salí de Boca Unidos tuve la posibilidad de ir a For Ever y estar cerca de la familia”, señaló.