LNB | SAN MARTÍN

Iván Basualdo: "Tras la cuarentena nos gustaría reanudar la competencia"

En comunicación telefónica Radio Continental, el jugador de San Martín de Corrientes, Iván Basualdo, se refirió a la actualidad de la Liga Nacional que se encuentra suspendida por la emergencia sanitaria. En El Deportivo habló del técnico Diego Vadell, y destacó las virtudes de plantel. El santafesino expresó su deseo de que se reanude la competencia tras el fin de la cuarentena. "A todos nos gustaría reanudar la liga porque sería más fácil para los clubes llevar sus adelante sus compromisos, y los jugadores volver a jugar”. AUDIO.

 

 

AUDIO.

 

 

 

22-04-2020


AUDIO DE LA ENTREVISTA

En diálogo con el programa El Deportivo, por Radio Continental, (97.3), el jugador de San Martín Iván Basualdo, habló de la actualidad de San Martín de Corrientes y la Liga Nacional que se encuentra suspendida por la emergencia sanitaria. Desde su aislamiento en su casa materna en Santa Fe, el capitán “rojinegro” se mostró impaciente por el regreso a la actividad. “Nunca estuve tanto tiempo en mi casa materna, sin embargo hay que disfrutarlo, tratar de aprovechar esto si bien es una situación que nadie quiere, pero extraño volver a jugar y entrenar,  lo que le pasará a cada uno con sus vidas normales, pero también aprovechar este tiempo que no se da siempre”, expresó-  


Por otra parte habló del técnico Diego Vadell, y destacó las virtudes de plantel. “Lo conocía  a Diego y su forma de trabajar, y siempre mantuve contacto con él en otros equipos, nos fuimos llevando bastante bien, el haciendo su primera experiencia, y nosotros también experimentando un rol nuevo de otros equipos, no sé si somos su equipos muy joven, pero todos cambiábamos de roles a lo que veníamos trayendo, y entre todos lo pudimos ir llevando, y lo veníamos haciendo bastante bien, hasta este momento, pero fue un trabajo en conjunto”, remarcó.


Basualdo expresó que luego de la cuarentena se debería reanudar la Liga, aunque la decisión la tienen los dirigentes. “sería más fácil para los clubes llevar esta situación con los compromisos a afrontar y para nosotros los jugadores lo que as queremos es jugar”, dijo el jugador con vínculo a una temporada más en San Martín.