la radio más potente de la región...







Corrientes, Martes 26 de Mayo de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
FEDERAL A
Para el presidente de For Ever, la crisis “puede terminar con muchos clubes chicos”

AUDIO DE LA ENTREVISTA

Por Radio Continental Corrientes, el presidente de Chaco For Ever, Héctor Gómez, se refirió a la continuidad del Torneo, y la actualidad financiera de los clubes del Federal A, durante la emergencia sanitaria. En El Deportivo cuestionó la inequidad en el reparto de fondos destinado a las distintas categorías, para afrontar la crisis.

 

 

DEPORTE - 23-04-2020

En diálogo con Radio Continental Corrientes, el presidente de Chaco For Ever, Héctor Gómez, se refirió a la difícil situación por la que atraviesan los clubes del Federal A, dada la incertidumbre en la continuidad del Torneo. Cuestionó la desigualdad que hay en la ayuda recibida por parte de Conmebol, tendientes a paliar el día a día de los clubes que compiten en los torneos sudamericanos. El dirigente afirmó que es insuficiente para hacer frente a sus gastos corrientes y evitar que se corte su cadena de pagos. “Esta tremenda crisis, a partir de ahora, va a terminar con muchos clubes de la categoría, tenemos que darnos cuenta que esta realidad, no la podemos seguir afrontando, somos la categoría que más gasta en el País, un partido a nosotros nos cuesta 250 mil pesos”, indicó Gómez.

 

“Nuestra realidad es totalmente distinta a los clubes grandes, nosotros no armamos presupuesto en base al dinero de la Televisión, hay una realidad distinta, y ni la pauta privada ni la del Estado se está pagando”, afirmó en El Deportivo.

COMPARTIR ESTA NOTA     
© 2020 www.continentalcorrientes.com . Todos los derechos reservados