BANCO DE CORRIENTES UBICADO EN TTE IBAÑEZ 1826

Voluntarios trabajan junto a la Policía de Corrientes en el ordenamiento y desinfección de personas

Desde el móvil de Manuel Romero para Continental Corrientes, desde la zona donde se ubica el Banco de Corrientes, por Teniente Ibáñez, informó acerca del comienzo del pago para los empleados de la provincia tanto activos como pasivos en esa entidad bancaria. Añadió  que sigue la atención por turnos tanto para jubilados y pensionados con DNI en 0 y 1.

24-04-2020



Juan Calvano, coordinador de los voluntarios que se encuentran en la zona dio detalles de cómo realizan sus actividades. “Estamos con parte del voluntariado trabajando con la Policía de Corrientes para tomar medidas de seguridad y evitar aglomeraciones en las afueras de los bancos. Acá la gente viene colaborando, toma la distancia debida. Estamos usando hidroalcohol, así como se le pone al entrar al cajero se le pone al salir para que vayan desinfectados. Tanto para los que están en el cajero y en el banco”, indicó.



Calvano también comentó que el martes pasado, una persona se acercó hasta el banco a querer cobrar sus beneficios sin barbijos, por lo que la policía procedió rápidamente y se lo llevó. “Decía que no quería usar porque de algo íbamos a morir todos y que él no tenía ningún síntoma. Demostraba falta de respeto. No tuvimos otra que llamar a la policía. La gente se alejó y generó una situación tensa. Pero se lo llevaron rápidamente”, indicó.