ENRIQUE COLLANTES- TITULAR DE LA APICC

“Estamos viviendo un momento insostenible en la situación de los negocios”

En dialogo con Jorge López Desimoni, en Punto x Punto de radio Continental Corrientes, Enrique Collantes, presidente de APICC, comentó las dificultades crecientes del sector con el mantenimiento y extensión de la cuarentena.

24-04-2020



“Estamos viviendo un momento insostenible en la situacion de los negocios de no abrir. Desde APICC los asociados nos han pedido gestionar ante el gobierno si esto hay que seguir o no. Nos han pedido que los pequeños y medianos negocios puedan abrir de 9 a 14 horas, con el protocolo y la distancia conveniente y todos los protocolos que pide el municipio y gobierno. Hasta que se vaya normalizando. No para todos. Hay rubros que no se puede porque junta mucha gente, pero el pedido es general para todos los negocios chicos y medianos que puedan abrir y defenderse de alguna manera”, dijo.



“Todo depende del Gobernador y los médicos, de que decidan, pedimos porque todos los comerciantes necesitan trabajar, donde hay mucha gente es imposible porque hasta ahora no puede ser. Pero las pequeñas tiendas donde puedan entrar una o dos personas, para poder ir abriendo despacito”, añadió.