CORONAVIRUS

Tenis en cuarentena: Agustin Velotti cuenta cómo afronta el aislamiento

En diálogo con Radio Continental Corrientes, el tenista correntino  Agustin Velotti , comentó como lleva en marcha sus entrenamientos físicos debido al aislamiento social obligatorio por la emergencia sanitaria. En El Deportivo, habló de la actualidad del Tenis internacional, y el circuito Challenger ATP. AUDIO.

 

 

 

24-04-2020

En diálogo con el programa El Deportivo (lunes a viernes de 16 a 17 por Radio Continental, 97.3), el tenista correntino, Agustín Velotti, habló de su preparación física en la intimidad de su hogar, bajo cumplimiento del aislamiento obligatorio por la pandemia del COVID-19. “Sigo trabajando, en contacto con mi entrenador físico, con un plan de doble turno a la mañana, y a la tarde un poco de Tenis.


El tenista habló de su equipo de trabajo, y del apoyo oficial para afrontar el parate. “Nadie sabe que va a pasar, cuando se va a volver a  jugar, la prioridad en el mundo ahora es prioridad resolver el problema del coronavirus, pero estoy agradecido al gobernador  Gustavo Valdés, que me está apoyando, y gracias a eso mantengo a mi equipo, sin eso, sería imposible”, manifestó por Continental.


Sobre el espacio y la rutina física, el correntino contó que en un espacio reducido, se trata de mantener trabajos aeróbicos intermitentes, y trabajos en zona media para prevenir futuras lesiones. “Se hace lo que se puede, se programa la rutina de acuerdo al espacio. Hago mucho ejercicio en raquetas para fortalecer músculos del brazo, porque si uno no toca la raqueta, se van perdiendo fuerza, y pueden aparecer dolores el día que tenga que volver”, señaló.