SORAYA NARVAEZ- MEDICA ESTETICISTA MP 4074/MP Chaco 4958 /MN 158594

“Todavía no tenemos autorización para funcionar… esperamos volver pronto”

“Estoy de cuarentena, estamos esperando a que el gobierno levante las medidas, pero todavía no tenemos autorización, esto no es primera necesidad”, dijo Soraya Narváez, médica esteticista correntina, quien en dialogo con Néstor Busemi en “ Después de Todo” de radio Continental Corrientes, acerca de la situacion del sector.

25-04-2020



“Estamos esperando a que nos habilite Salud Publica y las medidas que toma el Gobierno, como para que, tomando en cuenta las medidas preventivas y todo el protocolo y bioseguridad para el paciente, poder empezar a trabajar, porque el perjuicio económico  es  bastante fuerte cuando uno tiene a personas que trabajan con uno y tiene alquileres caros. La medicina es una prestación de servicio, entonces esa dicotomía que uno tiene… pero siempre voy a priorizar el cuidado del paciente y del personal, mío también  y contribuir a que sea leve. Pero estoy como todo el mundo, tratando de ver como subsistir, estamos a más de un mes y hay que pagar un montón de cosas, viendo como nos reinventamos”, sintetizó.


Teniendo en cuenta que en Jujuy vuelven las barberías y estéticas  el próximo lunes, manifestó “espero que vuelva en Corrientes, hable con los colegas y somos médicos así que lo vamos a hacer con mucha responsabilidad, si bien el Gobierno cuida muchísimo la salud, tomaron medidas excelentes, pero también es consiente del perjuicio económico. Espero que volvamos pronto. Pero tenemos que respetar lo que dicen los expertos”.