SONIA BERWAGER- PARTICIPANTE DE BAKE OFF

“Nunca pensé que iba a llegar a esta instancia”

En comunicación con radio Continental Corrientes, en dialogo con Néstor Busemi, Sonia Berwager, participante correntina del reality “Bake Off” de Telefe, contó como hizo para llegar a la última instancia y posicionarse entre los seis mejores cocineros del certamen.

28-04-2020




“Estamos en instancias finales del programa y con mucho dramatismo, desde el programa pasado que me largue a llorar mal, es muy intenso, mucha tensión, la grabación es todo el día, soy la mayor del grupo, la que menos está en contacto con la tecnología, me cuesta un poco más que la gente joven y la tensión de superar los pedidos del jurado, nunca pensé que iba a llegar esta instancia. Acá estoy con la intención de meter la palabra Corrientes cada vez que puedo”, dijo.


“Cada programa se filmó en dos a tres días, no es en vivo, lo que es real es el tiempo que nos dan para cocinar que es una hora y media. Se tarda en filmar las devoluciones, ilustraciones y las entrevistas a cada uno. La productora edita el contenido que cree que es necesario. A veces podemos parecer más enojados, alegres, angustiados, pero tiene que ver con la edición”, contó.



“Al ser todos amateur no estamos en contacto con un montón de recetas ingredientes y los tenes que manipular y no te dan el detalle de cómo hacer la preparación, tenes que pelearla, Es una competencia y cada vez los ingredientes son más justos y está bastante difícil. La cara de susto si, es real”, añadió.