LNB REGATAS

Para Valsangiacomo,lo ideal es empezar "una nueva Liga ”

Comunicación telefónica con Radio Continental, el dirigente del Club de Regatas Corrientes, Daniel Valsangiacomo, se refiriò a la actualidad de la Liga Nacional de Básquet, que se encuentra suspendida debido a la emergencia sanitaria. En el programa El Deportivo, habló sobre la incertidumbre en la continuidad del Torneo, y la posibilidad de  reanudar la competencia en septiembre. Consideró que habría que dar por finalizada la Liga, y reiniciarla en 2021. “No tiene sentido reanudar la Liga, hay que darla por finalizada y comenzar una nueva”, expresó. AUDIO.

28-04-2020

Comunicación telefónica con el programa El Deportivo, por Radio Continental, el dirigente del Club de Regatas Corrientes, Daniel Valsangiacomo, habló sobre la incertidumbre en la continuidad del Torneo, y la posibilidad de  reanudar la competencia en septiembre. “La Liga está suspendida hasta el 30 de abril, pero en las próximas horas habrá una reunión donde se definirá qué medidas se van a tomar. El presidente Montenegro está ansioso por terminar la liga de una u otra forma, pero en los meses de septiembre u octubre”, señaló.


“Si se va a jugar en septiembre y octubre, lo ideal sería empezar una Liga nueva, personalmente creo que hay que dar por terminada la competencia y empezar un nuevo torneo”, consideró Valsangiacomo.


Respecto a la situación de los jugadores del primer equipo, el presidente aseguró que mantiene contacto con el entrenador, sin embargo reconoció que su gestión se encuentra abocada a la preparación del club social, en caso de regreso de las actividades.