RIVADAVIA Y JUJUY- AGENCIA DE QUINIELA 815

Agencias de Quiniela: comienzan a funcionar desde las 8 hasta las 20 horas

Desde el móvil de Silvio Schivalocci, se informó que hoy comenzaron a funcionar las agencias de quiniela correntinas de 8 a 20 horas. En tanto solo está funcionando Lotería Correntina, por lo que habrá las siguientes jugadas: matutina, vespertina, nocturna de la quiniela correntina.

 

29-04-2020


Gladys, dueña de la agencia de quiniela 815 de Corrientes Capital dijo “hoy empezamos con Lotería Correntina con todos los protocolos de seguridad, con el metro de distancia de atención, voy a atender con la reja cerrada.  Solamente Lotería Correntina está habilitada, fueron días difíciles respecto a los alquileres y todo lo que hay que pagar, no es fácil, vamos a empezar a ver qué movimiento va a haber”.


“Estuvimos desde el 20 de marzo sin trabajar, más de un mes, es muy importante este ingreso para mí que  solamente tengo la agencia, solo me manejo con esto, para muchos que no tienen otros trabajos debe ser que fue difícil como lo fue para mí también”, indicó.

“El movimiento que vi yo desde que abrí es bueno,  la gente esta con barbijo y bien, vamos a ver qué pasa durante el día. Hay muchos agencieros en la provincia espero que a todos les vaya bien”, señaló.